El defensor del Pueblo, Tareck William Saab, informó en una entrevista realizada este miércoles, que la Defensoría del Pueblo no ha recibido ni una denuncia en torno al delito de secuestro de niños.

 

“Cuando ocurren circunstancias como esta que comienza a propagarse por redes sociales y cuentas anónimas, a uno le toca investigar y hacer las llamadas de rigor. Te puedo decir que en las 24 sedes del país, además de subsedes urbanas y foráneas, no hemos recibido denuncia sobre este tipo de circunstancias”, dijo durante una entrevista realizada por el canal privado, Globovisión.

 

Hizo además una advertencia a quienes propagan esta ola de rumores que no hacen daño al Estado, sino que “perjudican a la población en general porque les crea un estado de zozobra, miedo y terror”.

 

Este martes durante el programa Contacto con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció al alcalde opositor, Carlos Ocariz, por estar vinculado con laboratorios de guerra psicológica instalados en Colombia, y que son los que generan esta ola de rumores a nivel nacional.

 

(LaIguana.TV)

 

TAREK-WILLIAN-SAAB-C.jpg