El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que el expresidente español, Felipe González, se ha alineado en el eje del mal Bogotá, Madrid, Miami y que junto a J.J. Rendón buscan desestabilizar el país a punta de rumores.

 

“Ahí tienen a Felipe González, lobbysta, que se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo muy grande en euros a la campaña contra Venezuela, apoyar el golpe contra Venezuela, el golpe contra mí”, dijo Maduro en transmisión número 22 del programa “En Contacto con Maduro”.

 

A González le dieron la nacionalidad colombiana hace pocos meses, con el fin de poder movilizarse mejor en la onda conspirativa contra Venezuela. Recordó Maduro, los antecedentes que lleva a cuestas el expresidente español y que motivó al Comandante Hugo Chávez echarlo del Palacio de Miraflores.

 

“Saben ustedes que el Comandante lo echó de Miraflores. Porque vino a proponer negocios sucios a Venezuela, para que vendiera la Cantv a un consorcio que él representaba. Y el Comandante Chávez le dijo: `¿Para eso viene usted a Venezuela? Hágame el favor y se sale de aquíˊ, desde ese momento Felipe González, odia a Venezuela”, recalcó Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

FELIPE-C.jpg