1aseguridadcua.jpg

Una brigada de 600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados este fin de semana en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, para reforzar el sistema de seguridad ciudadana.

 

«Estamos llevando la tranquilidad, el sosiego y paz en esta populosa parroquia en la que convergen 119 mil personas», expresó el director de la PNB Alfredo Pérez Ampueda durante una inspección— transmitida por VTV — para supervisar el correcto funcionamiento de este despliegue que se activó este viernes.

 

Recordó que estos operativos se realizan todos los fines de semana en las diferentes parroquias de la ciudad capital, con el objetivo de fortalecer el sistema de prevención al delito. 

 

Asimismo, destacó que los habitantes de Santa Rosalía cuentan con el número telefónico del principal cuadrante de paz de esta parroquia: 0416-6103792 para activar a los cuerpos de seguridad ante alguna emergencia. 

 

El fin de semana pasado, más de 700 efectivos de seguridad se desplegaron en diferentes zonas de caracas,  equipados con 140 motocicletas y 40 vehículos. 

 

(AVN)