cuadro16.jpg

La separación de Lili Estefan ha disparado, sin querer, otras noticias que han provocado toda una revolución en las redes. La protagonista de la polémica en esta ocasión vuelve a ser Alicia Machado quien en estos días sacaba su lado más guerrero al alegrarse en cierta manera de la triste situación que le estaba tocando vivir a la conductora cubana.

 

Sus mensajes burlones y de cero solidaridad con la periodista dieron lugar a un sinfín de insultos y críticas a la venezolana que continúan a día de hoy. Palabras que hacen referencia a su reputación y a sus kilos de más y que no le han hecho nada de gracia a la que fuera modelo.

 

Dolida por considerar esta situación totalmente injusta e irrespetuosa a su persona, Alicia ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram donde contesta detalladamente a todos sus detractores.

 

“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes”, comienza su mensaje.

 

Entre los ataques recibidos están los que tienen que ver con su hija, un tema que ha tocado su fibra sensible y por el que ha sacado las garras. “Con qué derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto del amor que sentí por un hombre que me amó y que como a muchas les ha pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo”, prosigue.

 

Cuando uno se espera que en algún momento del interminable mensaje va a pedir disculpas por su mensaje irónico hacía Lili Estefan, ocurre todo lo contrario. La que fuera Miss Universo no se arrepiente de nada. “Seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y sí, comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el respeto, pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto”.

 

Todo este revuelo se disparaba cuando a poco de que Lili anunciara su separación Alicia publicara lo siguiente: “Pobrecita… ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? ¡Upps!”, escribía.

 

Sus seguidores empezaron a contestar y no precisamente de forma positiva. “Alicia Machado esa negatividad y veneno que expresas continúamente no es la representación de lo que es la gente de Venezuela”, decía una compatriota. Otra persona añadía: “Eres tan cínica que borraste los mensajes”. “Tanto que te estás burlando de Lili y cuando la gente te da lo tuyo y te dice la verdad, bloqueas a todo el mundo. ¿No que muy mujercita para burlarte? Por qué no aguantas que te pongan en tu sitio. Nunca serás feliz”.

 

Lo cierto es que a poco de escribir esos mensajes Alicia los retiró de las redes. People en Español ha intentao comunicarse con la venezolana para conocer su versión de los hechos pero no ha sido posible obtener su testimonio.

 

La polémica parece que siempre está a la sombra de la artista de 40 años quien hace poco también le regalaba algunas palabras nada agradables a la mismísima Gloria Trevi.

 

(People en español)