MADURO-SOBRE-FGR-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, calificó de increíbles las declaraciones ofrecidas por la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre los falsos rumores de los secuestros y desapariciones de niños en el país.

 

En su cuenta Twitter, el primer Mandatario Nacional instó a los responsables de la guerra psicológica a parar los ataques contra la población.

 

“Increíbles revelaciones de la Fiscal General de la República sobre la guerra psicológica contra l@s niñ@s de Venezuela ¡Basta ya de tanta maldad!”, tuiteó el Jefe de Estado.

 

Asimismo, alertó sobre las jugadas sucias de la derecha y el imperio cuya malicia no tiene límites:  “Los laboratorios de guerra sucia del Imperio y la derecha no tienen límites en su odio contra nuestra amada Patria….Alerta al Pueblo”, recalcó el Mandatario en la plataforma digital.

 

Concluyó sus mensajes instando a los venezolanos a proteger y defender los derechos de los más pequeños y señaló que se aplicará todo el peso de la ley a esos delincuentes que juegan con la salud mental de los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)