a1mcua.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones contra Venezuela emitidas este martes 19 de septiembre por el jefe de Estado norteamericano, Donald Trump, durante su discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

«Donald Trump hoy me ha amenazado de muerte y el mundo debe saberlo», expresó el Primer Mandatario de nuestro país. «Que Donald Trump se trague sus palabras de odio y de guerra. Se cree dueño del mundo, pero a Venezuela no la amenaza nadie», sentenció.

 

Recordemos que Trump, durante su intervención, entre otras cosas anunció que impondrá «sanciones económicas adicionales» contra Venezuela.

 

En este sentido, Maduro le exigió respeto al magnate gringo y aseveró que su Gobierno seguirá combatiendo contra él y contra todos los «cipayos» venezolanos que lo apoyan. «Venezuela lo único que exige en este mundo es respeto. Si Trump quiere hablar de derechos humanos, hablemos de la bombas que Estados Unidos ha lanzado sobre Afganistán», indicó el Presidente.

 

Por último, Maduro felicitó al canciller Jorge Arreaza por representar de forma digna a Venezuela ante la ONU.

 

(LaIguana.TV)