cuadro-buuuut.jpg

Su obsesión por las cirugías y tener el trasero más grande del mundo, ha llevado a una modelo a conseguir su objetivo, sin embargo, en sus intentos por romper un récord han rayado en la antiestético y grotesco.

 

Natasha Crown es una modelo sueca adicta a las cirugías que se ha vuelto mundialmente reconocida por sus prominentes glúteos producto del arduo trabajo de un cirujano plástico.

 

Actualmente, la colosal retaguardia de Natasha mide 69 pulgadas, es decir, un metro con 75 centímetros de circunferencia, medida que es insuficiente para la despampanante rubia que pretende aumentarla más.

 

Según ‘Daily Mail’, Crown además de apoyarse de las cirugías, también come grandes cantidades de calorías para que se conviertan en grasa y se acumulen en su trasero, mismo que evidentemente ha acumulado gran cantidad de celulitis para que logren verse muy naturales.

 

Pese a estar consciente de que su cuerpo ya luce sumamente deformado, la rubia aseguró que lo primero que hace en la mañana es verse al espejo y admirar su figura, insuficientemente grande, para ella.

 

aqui para ver el video

 

(tvnotas.com.mx)

sustento-37.jpg

sustento-38.jpg

sustento-39.jpg

 

sustento-40.jpg