“Debemos revisar y superar el tema de los controles en la economía. Te hablo del tipo de cambio y los precios. El presidente lo ha entendido y por eso anda promoviendo nuevas alternativas”, expresó este miércoles el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava.

 

El dirigente político sostuvo durante una entrevista por Globovision que los “controles nos han afectado, pero también beneficiado, porque se ha formado la organización popular”.

 

En este orden de ideas, manifestó que es sabido sobre los errores que han cometido, por lo tanto “hay que revisar algunas acciones en materia económica (…)  porque al final no ha sido positivo. Evidentemente eso nos ha perjudicado de cierta manera”.

 

El exalcalde de Puerto Cabello apuntó que a Venezuela se le fue entrelazando un bloqueo sistemático, lo que causó el daño que al presente vive el país. “Que esta crisis sirva para que se desarrolle una gigantesca creatividad”, sostuvo.

 

Agregó que «el tiempo te da la capacidad de reflexionar los errores que se han cometido, el tiempo es un aliado para corregir».

 

(LaIguana.TV)

cuadro12.jpg