MaduroOnu.jpg

El presidente Nicolás Maduro reveló este jueves 21 de septiembre las razones que lo llevaron a tomar la decisión de no asistir a la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), evento que tiene lugar en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.  

 

El mandatario nacional aseguró que lo hizo por razones de seguridad, ante la sospecha de posibles atentados en su contra.

 

“Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos”, dijo el Jefe de Estado al tiempo que aseguró que “hay que cuidarse”.

 

Vale recordar que en días recientes el propio Maduro denunció que su homologo estadounidense, Donald Trump, lo había amenazado de muerte.

 

“La amenaza que ha hecho hoy y ayer Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo en su oportunidad.

 

(LaIguana.TV)