nueva_cuadro.jpg

 

 Este sábado el pueblo venezolano se desplegó en las calles del país en apoyo a los candidatos revolucionarios de cara a las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

 

Desde diferentes rincones del país las fuerzas revolucionarias se activaron para dar inicio a la campaña electoral que contará con veinte días hábiles para su promoción.

 

En Anzoátegui, el candidato Aristóbulo Istúriz exhortó a los seguidores del chavismo a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria y consolidar la paz, ante las amenazas imperialistas sobre nuestro país.

 

“La conquista de la paz que es necesaria estabilizarla, eternizarla, la vamos a obtener con las elecciones de gobernadores. Del resultado de estas elecciones se definirá la paz estable o no, por eso es fundamental que la revolución conquiste todas las gobernaciones”, dijo durante un acto popular realizado en Barcelona.

 

Desde el Complejo Ferial de Barquisimeto y bajo la consigna “A Lara regresa la esperanza” la almiranta Carmen Meléndez inició su campaña electoral. Las propuestas del poder popular serán la línea principal de su plan de gobierno.

 

“Tenemos un compromiso con el pueblo del estado Lara y lo he escuchado y me he comprometido en cada rincón para que todos eso requerimientos, todas esas propuestas se conviertan en ese plan de gobierno”, expresó la candidata.

 

En Carabobo, el candidato Rafael Lacava indicó que su agenda de gobierno tiene como prioridad fortalecer el sistema social en la entidad, a través del programa Carabobo, Te Quiero.

 

“Es importante que yo pueda contar con la inteligencia comunitaria, yo tengo que contar con este pueblo de Los Guayos porque es el pueblo el que sabe dónde están los problemas”, recalcó desde un acto en el referido municipio.

 

En Trujillo, el candidato a la reelección, Henry Rangel Silva, aseveró que es importante el desarrollo del Plan Chamba Juvenil como un mecanismo para despertar la esperanza de los jóvenes de dicha entidad.

 

“Somos un pueblo en revolución, eso no podemos olvidarlo, somos un pueblo con un objetivo claro y definido de mejorar cada día más y luchar por lo que necesitamos”, expresó.

 

Por su parte el abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvo que la revolución es transformación permanente, por lo que invitó a al pueblo merideño a ser protagonista de dicho proceso.

 

“La revolución es transformación permanente. Si Mérida quiere renovación y cambio, aquí estamos nosotros para cambios profundos por el bienestar social de nuestro pueblo“, enfatizó.

 

Recordemos que la campaña de dichos comicios se extenderán hasta el próximo jueves 12 de octubre hasta la media noche, tal y como lo estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su cronograma de actividades.

 

(LaIguana.TV)

camp1.jpg

camp10.jpg

camp11.jpg

camp12.jpg

camp13.jpg

camp2.jpg

camp3.jpg

camp4.jpg

camp5.jpg

camp6.jpg

camp7.jpg

camp8.jpg

camp9.jpg