esposa-corrupt-cuadro.jpg

Definitivamente la desfachatez de los líderes opositores del país no tiene límites. Son los principales detractores de la situación económica en Venezuela, promoviendo protestas y jornadas violentas en pro de un supuesto “cambio»; sin embargo, no escatiman en gastos a la hora de darse lujos.

 

Tal es el caso del concejal opositor de Chacao, Diego Scharifker, y de su actual esposa, la animadora de Venevisión, Sara Dávila. Ambos se casaron el pasado 21 de abril en una íntima ceremonia en el Parque Nacional Morrocoy, y ahora unirán sus vidas ante Dios nada más y nada menos que en la ciudad de New York.

 

Al parecer, la exmiss Aragua y presentadora del programa «Boom» está muy atareada con su gran boda eclesiástica, la cual se realizará el próximo 7 de octubre en los espacios del NJ Weddings Classic & Romantic. El enlace será una ceremonia ecuménica (judía-católica) y la luna de miel será en Italia.

 

Dávila es imagen de reconocidos diseñadores venezolanos. La joven anunció que todavía no ha decidido quién será el diseñador de su vestido, pero afirmó que desea que sea un compatriota criollo el elegido para realizar «el vestido de sus sueños».

 

Si a estos personajes les importara tanto el destino y el futuro del país, no estarían invirtiendo una fortuna en eventos como estos. Ellos mismos con su campaña de desestabilización, intervención y violencia desangran al pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)

sustento-12.jpg