gandolas2803152.jpg

Organismos del Estado venezolano como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, anexo al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, comunica a la ciudadanía que no habrá limitación de transporte de carga pesada con peso mayor a 3.500 kg, en la temporada de Semana Santa.

 

De igual manera, destacan recordar a todos los usuarios que necesiten transitar por el territorio que estarán obligados a respetar los horarios establecidos regularmente y así evitarán ser penados por las autoridades correspondientes.

 

Igualmente, se indica que toda información anunciada por Gaceta Oficial referente a restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será oportunamente difundida en el menor tiempo posible por los diferentes medios de información.

 

El ente invita a conocer los diferentes canales de comunicación para mantenerse informado: @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook.

 

Asimismo, el correo electrónico: [email protected], para llamadas gratuitas al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) y la página web www.intt.gob.ve.

 

(LaIguana.TV)