1agascmonualcua.jpg

Gas Comunal S.A. impulsa la entrega oportuna del GLP para contrinuir con el vivir bien del pueblo venezolano.

 

Como parte de las acciones que realiza para optimizar la distribución del Gas Licuado de Petróleo, este miércoles Gas Comunal S.A. suma 250 mil nuevos cilindros de 10 kilogramos e incorpora un nuevo vehículo cisterna para la prestación del servicio en el estado Carabobo.

 

En este sentido, se incrementará el stock de cilindros de siete centros de trabajo en la entidad para beneficiar a las familias carabobeñas.

 

Esto forma parte, de los 2 millones de cilindros entre las alianzas estrategicas con la hermana República China, además de treinta unidades cisternas para el transporte primario que Gas Comunal incrementará en setenta y cuatro centros de trabajo en todo el territorio nacional para impulsar la distribución del servicio GLP.

 

Petróleos de Venezuela S.A. entrega a su filial Gas Comunal S.A. a través de la Vicepresidencia de Gas a cargo del Ing. César Triana, estos activos, en las instalaciones de Planta Yagua en la localidad de Guacara de la entidad carabobeña.

 

En esta actividad se contó con la presencia de Rafael Lacava, candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Alexander Vargas, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida.

 

De esta manera, Gas Comunal optimiza el suministro de gas doméstico en el estado Carabobo y así mismo de manera sistemática en el resto de los estados venezolanos para dar respuesta a la demanda de gas doméstico en el marco de las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano.

 

(LaIguana.TV)

1asusgascomunal1.jpg

1asusgascomunal2.jpg

1asusgascomunal3.jpg