Ojopelao.jpg

El estudiante universitario, Douglas Pinto, residente en  San Juan de Los Morros, Guárico, denunció que pagó Bs. 200.000 por un teléfono celular Telepatria a la página de ventas de Facebook “Flores FP”, y el cual nunca recibió. Luego de hacerles el depósito dejaron de contestarle las llamadas.

 

En la denuncia que envió a la redacción de LaIguana.TV, con el soporte del pago realizado, informó que quienes operan la página dicen estar en Guasipati, estado Bolívar. Al ingresar a dicha página la oferta más reciente que muestra es del 5 de octubre, un combo de artículos de “Mi casa bien equipada” que incluye: una nevera de 16pies, cocina cromo 4 hornillas, TV plasma de 32 pulgadas y una lavadora doble tina de 14 kilos, precio a crédito Bs. 1.000.000, con una inicial de Bs. 350.000 y cuotas mensuales de 18.056 por 36 meses. Sin embargo, en los comentarios hay quejas de que no contestan las llamadas y personas que alertan a otros usuarios de no adquirir los productos “porque son unos estafadores”.

 

También hacen negocios con celulares Clap, cauchos y carros chery, todos artículos entregados por el gobierno bolivariano. En estos momentos que se intensifica la lucha anticorrupción los entes responsables deben meterle la lupa a este tipo de páginas que revenden productos que solo deben ser comercializados por el Estado venezolano. Además, en el contenido de este sitio se hace alarde de que trabajan en pro de la Revolución, será esto acaso ¿una trampa para captar incautos?

 

(LaIguana.TV)

 

Sustento-Ojo.jpg

Sustento-Ojo1.jpg

Sustento-Ojo2.jpg

Sustento-Ojo3.jpg