muerte-cuadro.jpg

¿Existe un más allá? Esa es una pregunta que la mayoría de la gente se hace constantemente, pero es algo que nunca sabremos hasta que perdamos la vida.

 

Las 9 cosas que ocurren cuando mueres, según historias de personas que regresaron de la muerte.

 

O… ¿Realmente la perderemos? Ha habido muchos casos en que las personas dicen que han muerto y han visto la otra vida, pero luego revivieron por diversas causas. Sus historias son verdaderamente fascinantes, incluso reconfortantes, y quizás un poco aterradoras. La parte más interesante es también la más espeluznante: las experiencias que han tenido estas personas después de la muerte, son similares.

 

Esto es lo que todos ellos vieron, oyeron y sintieron:

 

1. La Luz

La gran mayoría de las personas que han muerto reportaron haber visto la famosa “luz al final del túnel”. Es el caso más común que las personas experimentan cuando están técnicamente muertas.

 

2. Ver tu propio cuerpo

Muchas personas tienen esta “experiencia fuera del cuerpo” y ven su cuerpo sin vida debajo de ellos cuando están técnicamente muertos. Eso significa que experimentan ser un espíritu incorpóreo flotante por encima de su cuerpo. Pueden ver todo lo que está pasando en la habitación y lo que está allí. Cualquier intento de restaurar la conectividad entre la conciencia y el cuerpo físico falla, dejando a la persona desesperada por varios momentos.

 

3. Ángeles de la Guarda o espíritus guías

Numerosas personas afirmaron haber visto al menos un ángel o espíritu mirando por encima de ellos y aparentemente cuidándolos durante su paso hacia la muerte. Algunos dicen que son ayudados por el espíritu en la otra vida, antes de ser enviados de vuelta a su cuerpo.

 

4. Recibes la visita de tu madre

Muchas personas dicen que recibieron la visita de su madre a través de visiones mientras estaban en su lecho de muerte o ya muertos.

 

5. Parientes muertos

Si tienes una familia grande, prepárate para verlos de nuevo en la otra vida. Muchas personas que han muerto y vuelto a la vida dicen que vieron a sus familiares, cuando hicieron una parada en el más allá. Al parecer, algunos de ellos fueron incluso recibidos por lo que parecía una gran fiesta organizada por sus familiares muertos.

 

6. Flashes de tu vida

¡Prepárate para revivir tus mejores y peores momentos!. Muchas personas dicen haber visto sus vidas parpadear ante sus ojos. Todos sus logros y sus recuerdos pasan por delante de sus ojos, como una presentación de diapositivas de su vida.

 

7. Puedes verlos a todos y escucharlos

Una gran cantidad de personas relatan haber tenido la capacidad de ver a la gente que estaba con ellos en la habitación y incluso tratar de interactuar con ellos, pero sin tener ningún éxito.

 

8. Paz

Por una amplia mayoría, los fallecidos que han vuelto a la vida han dicho que sintieron una inmensa sensación de paz y calma. Es tan poderoso y amoroso el sentimiento, que la conciencia no sabe cómo interpretarlo claramente.

 

9. No deseas volver

Según numerosos informes, la experiencia de la muerte es tan tranquila y relajada que muchas personas que la experimentan no desean volver a la vida. Imagina que te sientes tan bien que no quieres regresar a la vida por la que has estado luchando.

 

En esta vida nunca podremos saber realmente lo que sucede una vez que morimos. Tal vez habrá una luz brillante y muchos seres queridos… o tal vez te sentirás feliz, amado y en un lugar muy cálido. O tal vez no ocurrirá nada de lo que pensamos. Pero una cosa es segura… si una persona falleció y sintió como si estuviera en el paraíso, y luego tuvo que regresar… Pues, eso se debe sentir como el infierno.

 

(EsNoticia.co)