CAPRILES-OBSECION-C.jpg

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, afirmo que el gobernador Henrique Capriles Radonski está obsesionado con la Presidencia de la República, y por ello no se ocupa de los graves problemas que afectan a los habitantes de esta entidad.

 

“Él no le da significancia en lo que se refiere a su responsabilidad constitucional, política y moral, él todo se lo afloja es al Gobierno Nacional y a los Gobiernos Municipales, y nosotros como Consejo Legislativo estamos en el deber, en nuestra obligación de exigirle a él que cumpla con esto”, afirmó la diputada durante una entrevista en el programa «El Desayuno».

 

“Él no demuestra absolutamente nada, ese es un hombre solamente dedicado y obsesionado con la Presidencia de la República”, agregó Morales en la entrevista.

 

Por otra parte, la diputada responsabilizó al gobernador Capriles de todos los problemas del estado Miranda, por la “ausencia casi absoluta del gobernador y la negligencia frente a los deberes y atribuciones que tiene”.

 

Finalmente, destacó que el Estado le da todos los recursos necesarios para que haga una gestión eficiente, por esa razón, destacó que Capriles “esta al desnudo” en Miranda,  pues “no cumple con sus competencias”.

 

(LaIguana.TV)

 

aurora_morales_cortesia_2013.jpg