avioncuadrado.jpg

A pesar de su apretada agenda como mamá y actriz, Marjorie de Sousa no dudó en asistir el pasado domingo al estreno de la obra de teatro Blancanieves para apoyar a su amiga Cecilia Galliano, quien además de dar vida a la villana de la historia es la productora del proyecto. Como no podía ser de otra forma, la actriz venezolana acudió acompañada de su hijo Matías, quien a sus 8 meses de vida le robó todo el protagonismo a su mamá con su inigualable carisma.

 

“Es el primer show, vamos a ver cómo se porta y si aguanta. Vamos a ver qué tal, pero le encanta la música. Todas las canciones las ensayaba conmigo porque yo estaba en el musical antes, lamentablemente no pude continuar pero bueno feliz porque están grandes compañeros, Ceci [Galliano] se estrena como productora […]”, dijo Marjorie a su llegada.

 

La actriz, que desde hace meses mantiene un fuerte pleito legal con su expareja Julián Gil por el bienestar de su primogénito, también habló de lo difícil que está siendo para ella tener que estar separada de su hijo ahora que graba en Estados Unidos la nueva superserie de Telemundo ya que no puede sacar al menor del país [México] debido a que no tiene su pasaporte.

 

“Eso espero, dios mediante que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, expresó.

 

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano […]”, agregó la inolvidable villana del melodrama Amores Verdaderos.

 

(People)