cayeroncuadrado.jpg

Luego de la reciente polémica generada por las diversas acusaciones que ha recibido el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, por presunto acoso sexual, las redes sociales volvieron a reventar cuando el actor Jason Momoa realizó lo que, a consideración de sus seguidores, fue el chiste más inadecuado del momento.

 

Resulta que Momoa grabó un video durante el Comic-Con de San Diego de 2011, en el cual se refería a su personaje en «Game Of Thrones», Khal Drogo, de la siguiente forma: “Amo la fantasía y la ciencia ficción porque puedes hacer muchas cosas, como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya. Y violar a mujeres hermosas”.

 

El comentario, que tal vez para él fue tan solo una broma, le valió múltiples críticas por parte de sus fans, muchos de los cuales manifestaron sentirse ofendidos y catalogaron la expresión como “inapropiada”. Ante ello, al famoso actor de Hollywood no le quedó más que disculparse.

 

“Me levanté en Australia con las justificadas reacciones de muchas personas ante el chiste de mal gusto que hice hace unos años. Me disculpo por eso. Todavía estoy muy decepcionado de mí mismo por lo insensibles que fueron mis comentarios. Sé que mi disculpa más sincera nunca borrará esas palabras hirientes”, escribió el actor de «La Liga de la Justicia» en Instagram.

 

“Cualquiera puede ser víctima de violación y acoso sexual y he visto de primera mano que es un doloroso tormento para miembros de mi propia familia y amigos. Hice un comentario verdaderamente de mal gusto. Es inaceptable y me disculpo sinceramente con todo mi corazón por las palabras que dije”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

fotocayeroncuadrado.jpg