tuitcuadrado.jpg

La periodista colombiana, residenciada en Estados Unidos, Patricia Janiot, no se explica cómo hizo el chavismo para arrasar en las elecciones de este domingo 15 de octubre, al ganar 17 de las 23 Gobernaciones en disputa. Falta aún por adjudicar el estado Bolívar.

 

“¿Cómo se explica que en la Venezuela del desastre económico, político, derechos humanos, escasez, corrupción, inseguridad y descontento ‘arrase’ el oficialismo?”, escribió en su cuenta en Twitter la ancla del canal CNN.

 

Sin embargo, tuiteros se encargaron de despejarle la duda con contundencia.

 

“Porque a este pueblo @patriciajaniot no le compraron la consciencia como a ti. Chávez entendió a su pueblo y sembró en nosotros patria”, le escribió @vgutierrezf.

 

El usuario @ramonloyo59 le aclaró su duda con este mensaje: “Te explico Patricia, el pueblo sabe que la oposición dañó la economía para derrotar a Maduro, y además no está de acuerdo con guarimbas”.

 

Con estas palabras el tuitero @Alealex78 le dejó en claro por qué el pueblo sigue apoyando a la Revolución: “No lo entiendes simplemente porque jamás has sentido amor por una idea, por un sueño, por una utopía, por un líder. Tú no sabes de lealtad Patricia, tú sólo sabes lamer las manos de tus amos imperiales. Tú eres la nada y una vergüenza para la patria grande”.

 

“Porque somos un pueblo consciente, que se crece ante las adversidades y estamos claros quién es el verdadero culpable de esta debacle”, le respondió la usuaria @mcolozzall.

 

Para @noerestusinoyo no hay mucho que explicar: “La oposición quemó gente viva y lo celebró y lo aplaudió. Con eso basta para perder y perder y perder”.

 

A continuación algunas de las respuestas ofrecidas por los venezolanos a la periodista colombiana.

 

(LaIguana.TV)