«Nosotros no queremos solo auditoría sino también verificación del 100% de los votos», indicó este lunes el jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, asegurando de esta manera que se va a demostrar con pruebas los resultados de las elecciones anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

 

En ese sentido, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a una verificación de los votos para disipar dudas en torno a los resultados de la jornada electoral celebrada el pasado domingo en el país, y explicó “El Presidente no llamó a una auditoría, sino a un recuento de papeletas”.

 

Por otro lado, destacó que las elecciones  resultaron ser “Una victoria aplastante. La jornada electoral de ayer es la de más alta participación de elecciones de gobernadores en la historia de Venezuela. Sacamos más del 50% en todos los votos”.

 

Asimismo,  precisó que la oposición venezolana perdió la elección de este domingo por más de 900 mil votos, y “no son capaces de reconocer la realidad”.

 

Vale acotar que respecto a las próximas elecciones, que serán las de alcaldes, Rodríguez aseguró: «Tenemos un acuerdo con la oposición de un cronograma para las próximas elecciones».

 

(LaIguana.TV)

masvotocuadrado.jpg

jorgerodriguez_8.jpg

jorgerodriguez_7.jpg

jorgerodriguez_6.jpg

jorgerodriguez_5.jpg

jorgerodriguez_4.jpg

jorgerodriguez_3.jpg

jorgerodriguez_2.jpg

jorgerodriguez_1.jpg