conestaspalabras1.jpg

Este lunes el ministro para la Educación, Elías Jaua, rechazó  las recientes declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, en las que confesó haber financiado su campaña electoral cuando fue candidato a la gobernación del estado Miranda.

 

En entrevista a Globovision, Jaua calificó como un acto de cobardía que el exfuncionario de dicha constructora y la prófuga de la justicia venezolana, Luisa Ortega Díaz, se hayan puesto de acuerdo para realizar dichas acusaciones.

 

“Indigna que alguien de tan baja estatura moral intente enlodar la moral de un hombre íntegro (…) A mí no me mueve el interés ni de la plata, ni del dinero, sino de una transformación social profunda. Le queda grande a la señora Luisa Ortega y al bandido de Odebrecht el nombre de Elías Jaua Milano”, dijo.

 

Sostuvo que lamentablemente no puede hacer nada desde el punto de vista legal, por considerar que no tiene dólares para defenderse en el exterior.  “Yo me defiendo con mi vida. La  mayoría del pueblo sabe de mi conducta ética en todos los cargos que he desempeñado”.

 

(LaIguana.TV)