oposicion-cuadro.jpg

Ante los resultados de las elecciones regionales celebradas en el país el pasado domingo 15 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que “en la oposición no hay un liderazgo que se ponga al frente y asuma”.

 

En tal sentido, enfatizó que en Venezuela «trataron de manera infructuosa imponer que la oposición es mayoría. Se crearon su propia mentira y se la creyeron», y por tal motivo, reiteró que «lo de ayer fue una demostración de unidad democrática, pues la jornada electoral de este domingo fue histórica“.

 

En relación a la insistencia de la dirigencia opositora por desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Cabello afirmó que: «no hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo».

 

Además, aseguró que el Psuv acompañará la petición de presidente de la República, Nicolás Maduro, de solicitar 100% de la auditoría de las actas.

 

Para finalizar, aseveró que “Vamos a escuchar al pueblo para seguir avanzando. Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo”.

 

(LaIguana.TV)