criticar-cuadro.jpg

Internautas salieron a paso ante el mensaje que dedicó la exmiss Mariangel Ruiz a su esposo y excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, tras la derrota que sufrió en las elecciones regionales que se celebraron este domingo 15 de octubre.

 

“Cómo este día, así te admiro siempre, porque conozco tu integridad, tu lucha y tu amor por este país. Gracias por tu ejemplo. Nos toco vivir una época muy dura, que tristeza, seguimos con integridad”, fue el mensaje de la también presentadora de televisión.

 

Por lo expuesto anteriormente, los usuarios contestaron a la publicación y aprovecharon para reprochar la mala gestión del dirigente de primero Justicia durante su desempeño como Alcalde del Municipio Sucre.

 

Afirmaron que Petare “lo tenía hecho un asco”, además lo tildaron de “traidor” y aseguraron que la jurisdicción se encontraba sumergida en la basura y la delincuencia.

 

“Aconséjale ahora que siga negociando con la dictadura y lo abrazas y le das un beso a ver si entiende”, reza uno de los comentarios.

 

(LaIguana.TV)