Asesino.jpg

Este fin de semana ocurrió un horroroso suceso en el sector El Cardón de Carapita, en Caracas: un hombre de 36 años de edad que se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles secuestró, violó y mató a Danyerlin Josefina Heredia Salave de 14 años, quien era su vecina y de la que estaba obsesionado sexualmente.

 

Según ha trascendido de este escalofriante hecho, Rigoberto Enrique León interceptó el viernes 13 a la joven cuando ésta iba camino a casa de su abuela, cercana a su residencia, la raptó y se la llevó hasta su casa donde abusó sexualmente de ella. No conforme con eso, la apuñaló varias veces en el pecho, abdomen y le desfiguró el rostro. Concluida su atrocidad metió el cuerpo ensangrentado y sin vida en un saco y lo tiró a un basurero cercano.

 

Una pequeña de 6 años, vecina del sector, fue a casa de Rigoberto León para pedir un poco de sal y lo vio con las manos llenas de sangre y sudoroso. Pese a que lo comentó con su mamá, esta no le dio importancia, sin embargo, cuando se destapó el escabroso suceso, aportó este testimonio a los efectivos policiales.

 

La joven fue buscada intensamente por hospitales, comandos de policía y hasta la morgue, ya que tenía horas sin ser vista en su casa ni en donde su abuela. Familiares y vecinos hallaron el cuerpo desnudo el pasado domingo 15 debido al olor nauseabundo que comenzó a sentirse en la zona. Hasta la fecha el presunto homicida se encuentra prófugo de la justicia.

 

 

(LaIguana.TV)