Shakira.jpg

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, contó la cantante.

 

Hace algunas semanas un fuerte rumor ha rondado en la vida de Shakira. La posible separación con su pareja Gerard Piqué fue alimentada de rumores que rápidamente se esparcieron por las redes sociales. Algunos medios poco creíbles incluso han asegurado que la cantante y el futbolista viven en distintos domicilios, pues su relación se ha vuelto insostenible.

 

Ante los fuertes rumores la pareja ha debido reaccionar y explicar qué es lo que ocurre en su relación por la fuerte presión de los medios e incluso, de sus propios fans.

 

El futbolista del F.C. Barcelona ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de amor a Shakira con el fin de que la prensa amarillista deje de especular sobre la ruptura de su relación.

 

A pesar de esto, la prensa y los medios continuaron cuestionando sus dichos a pesar de que los mensajes de Gerard Piqué debían ser más que suficientes para acabar con los rumores.

 

Debido a esto, no hay nadie mejor que la propia Shakira para acabar con los rumores de una vez por toda. La cantante colombiana decidió romper el silencio.

 

En una entrevista con el canal italiano Canale 5(Mediaset), aseguró que “Piqué ha sido un castigo” (pero en el buen sentido).

 

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino, jamás pensé liarme con un jugador de fútbol porque pensé que eran inestables y mujeriegos pero el destino me ha dejado la boca cerrada, él es un gran hombre, un extraordinario padre y el amor de mi vida”.

 

Esperemos que las palabras de Shakira de una vez por detengan este rumor sobre la posible separación de ella con Gerard Piqué. Está más que claro que ambos se encuentran muy enamorados y ningún chisme acabará con eso.

 

(Upscl)