Mora.jpg

El gobernador saliente de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reconoció los resultados electorales del domingo 15 de Octubre, y felicitó al pueblo de la entidad por la cívica participación en los comicios.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida a los medios señaló: “Felicidades a los ganadores de, pero quiero recordarles que en cada elección el pueblo escoge a cada uno de sus gobernantes, o escoge a los gobernantes que se merece”, dijo.

 

Vielma Mora agradeció a la región andina por demostrar que es una democracia y cómo se alcanza la paz, pues a su juicio eso ratifica la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

De igual forma, expresó sentirse feliz de haber sido el gobernador del Táchira por 4 años y 9 meses. “A mi equipo de trabajo agradezco su desprendimiento, su fe inquebrantable con lo que hacíamos todos los días”, les dijo.

 

También felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por las 22 elecciones pulcras: “Ustedes han recibido ataques, improperios e insultos cuando la derecha no ve satisfechas sus ambiciones”, destacó.

 

(LaIguana.TV)