MOTOS-TACHIRA-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, advirtió a los motorizados que incumplan el Decreto 511 (circulación en horario nocturno), se les retendrá su motocicleta.

 

“El amigo motorizado que incumpla con las leyes, su moto será retenida por 4 días”, fue el retuit que emitió el Gobernador a través de la cuenta @VielmaEsTachira

 

Según el Decreto 511 emitido por la Gobernación del estado Táchira, se prohíbe la circulación de todo tipo de motocicletas en horario nocturno. La medida contempla, además, otras dos regulaciones:

 

–        Prohibición de uso de cascos integrales o accesorio semejante que dificulte la visibilidad de la fisonomía de quien maneja.

 

–        Prohibición de uso de auriculares conectados a reproductores de sonido, celulares o radiotransmisores.

 

–        Obligación del uso de chaleco con identificación de número de placas sobre colores reflectivos.

 

Según el gobernador Vielma Mora, el Decreto 511 permite el resguardo y la seguridad de los tachirenses, de manera especial en estas fechas de asueto.

 

Las excepciones del tránsito vehicular de motocicletas deben estar permisados por el Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira, en casos específicos como: laborales, educativos o de emergencia comprobada.

 

(LaIguana.TV)