PDVSA-MONAGAS-C.jpg

Con el propósito de prevenir cualquier acción delictiva en las instalaciones de la industria petrolera, la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), en sinergia con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), activó un plan de seguridad y custodia en todas las instalacionesde las Divisiones Punta de Mata y Furrial, en el estado Monagas.

 

El plan contempla la custodia de las áreas operacionales por parte de efectivos militares; además del personal de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de cada área, quienes desarrollarán estrategias para garantizar el resguardo del personal y las instalaciones petroleras.

 

Cabe destacar que se mantienen las labores de investigación ante el hecho ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando un grupo armado irrumpió en las instalaciones del Centro Operativo el Tejero, ubicado en la División Punta de Mata, al oeste del estado Monagas.

 

La Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, a través de un sólido plan de trabajo y un equipo fortalecido con la Fanb, se mantiene alerta ante cualquier acción irregular que pretenda afectar las labores de la industria petrolera y, en consecuencia, el cumplimiento de las metas de producción que se traducen en beneficio para todos los venezolanos.

 

(Nota de Prensa)

Jusepin-1portada6304.jpg