El exministro de Planificación y Finanzas, profesor Jorge Giordani, efectúo la presentación de su más reciente libro “Encuentros y Desencuentros”, como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro (Filven) celebrada en Caracas y que culminó el pasado domingo.

 

En este acto, el cuestionado exfuncionario aprovechó para aclarar que la presentación de su trabajo es también la oportunidad de reafirmar su defensa de la Revolución Bolivariana, “no estamos aquí solo para presentar el libro, sino para defender a trocha y mocha esta revolución”, dijo.

 

Aclaró que este nuevo proyecto literario se basa en la relación que sostuvo con el Comandante Hugo Chávez durante largos años de trabajo a su lado. “Es un esfuerzo sistematizador de sus experiencias con Chávez y el largo proceso de ‘Encuentros y Desencuentros’ con el líder de la revolución”, refiere.

 

“Nos dijimos de todo y de eso se trata, la vida es eso. Muchas personas interpretan la lealtad como si fuera sumisión. Yo creo en la lealtad proyectual, la que nos ayuda a ponernos de acuerdo y avanzar”, afirmó Giordani.

 

(LaIguana.TV)

 

GIORDANNI-C.jpg