alllupcuadrado.jpg

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), mediante un comunicado, le «exigió» a los militantes de su organización que se abstengan de hablar sobre temas vinculados con la coyuntura política nacional o internacional, hasta que se acaben los presuntos «ataques» contra dicho partido.

 

«El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática ha decidido exigirle a los compañeros, dirigentes del partido en las diferentes seccionales, abstenerse de declarar sobre temas de política nacional o internacional por los momentos y solo opinar sobre temas de interés regional», expresa el texto.

 

Según el comunicado, el diputado Henry Ramos Allup de ahora en adelante será el único autorizado para opinar sobre el acontecer político por el que hoy día atraviesa Venezuela.

 

«El compañero Henry Ramos Allup, en su carácter de secretario general nacional de Acción Democrática, es el único dirigente autorizado por este organismo para abordar esos temas, por su dinámica y complejidad en las actuales circunstancias políticas», se específica.

 

El CEN de AD precisó que esta decisión fue tomada debido a la presunta «campaña sistemática y bien orquestada» que hoy día se gesta en descrédito de dicha organización. Al parecer, los «adversarios tradicionales» de la tolda blanca estarían negándose a reconocer que AD se ha convertido en el «segundo partido del país» después del Psuv, luego de los resultados de los comicios regionales del pasado domingo 15 de octubre.

 

(LaIguana.TV)

allupfotocuadrado.jpg