CONSEJO-DE-MINISTRO-C.jpg

Este martes 31 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en Consejo de Ministros con su tren ejecutivo en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores. En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

 

En la reunión se evaluaron, entre otros tópicos, temas económicos y materias referentes a la paz, la independencia y la soberanía de nuestro país.

 

El Jefe de Estado, en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a cada patriota para que se sume a las jornadas de recolección de firmas en contra del decreto de Barack Obama. Estas expresiones, afirmó Maduro, constituyen el reflejo de la conciencia de un pueblo que está decidido a ser libre.

 

Por último, el Primer Mandatario aseguró que el próximo 10 y 11 de abril, fechas en las que se celebrará en Panamá la próxima Cumbre de las Américas, llevará el respaldo de 10 millones de firmas de venezolanas y venezolanos que alzarán su voz de dignidad en defensa de la patria.

 

(LaIguana.TV)