corina-ccc.jpg

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció este martes unas polémicas declaraciones cuando era entrevistado en el programa “Vladimir a la 1” que transmite Globovisión.

 

Muchacho fue consultado sobre la actual situación política del país y de la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en este contexto y en una directa alusión a dirigentes como María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma aseguró que “no vemos que estemos en una transición”.

 

“Queremos un cambio de Gobierno, pero cuando escucho a unos dirigentes decir que el gobierno está a punto de irse, digo que no veo a un Gobierno a punto de irse”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

 

También cuestionó que estos mismo “líderes”, que hablan “de transición se ve con la banda en Miraflores como Presidenta o Presidente. Creo en la democracia, en los mecanismos que hay. Si hay una transición será oculta y misteriosa y no sé quién la está manejando”, enfatizó.

 

Aprovecho la ocasión, además, para criticar una vez más a la guarimba  “como método de lucha” por su ineficacia y los daños materiales que ésta trajo, especialmente en el municipio que gobierna.

 

(LaIguana.TV)

 

RAMON-MUCHA-C.jpg