MARIA-MACHADO-C.jpg

Continúa la campaña mediática promovida por algunos dirigentes opositores que buscan desprestigiar a la Revolución Bolivariana con el fin de justificar una agresión militar Norteamericana en contra de la tierra que los vio nacer.

 

En este sentido, la derechista María Corina Machado, salió este martes durante un programa radial, asegurando que ahora el gobierno está “torturando” a los colombianos que residen en Venezuela antes de ser deportados, calificando la problemática como “desgarradora” y “escalofriante”.

 

Sin embargo, lo “escalofriante” del caso es el nivel de mentira y descaro de parte de esta conflictiva dirigente opositora, que ante sus continuos fracasos políticos ha optado por vender su alma al diablo, es decir, al gobierno de los Estados Unidos, en un acto desesperado para buscar la invasión Norteamericana, mintiendo sobre la situación de los colombianos en Venezuela, los cuales siempre han conseguido en el Gobierno un apoyo.

 

“Lo que me han contado directamente y lo que aparece en la prensa es una demostración de una actuación xenofóbica. Les niegan las remesas, los acusan de contrabando, les niegan la compra de alimentos y ahora los están deportando (…). Se trata de un régimen que no ha reparado en la tortura de estudiantes y ahora eso se traslada a los colombianos que han venido a Venezuela a trabajar”, afirma María Corina Machado apelando a la patraña, como es su costumbre.

 

“Los atrapan en los carritos, en las colas de los mercados, caminando en la calle o en cualquier lugar público, frente al Consulado, pero todos sabemos lo que está detrás de esta operación…”, afirma Machado de manera irresponsable sin mayores pruebas.

 

La exdiputada, de forma casi psicótica, exhortó finalmente al Gobierno de Santos a que tome medidas en contra de Venezuela, “Si el gobierno colombiano no ha querido defender los derechos de los venezolanos, que al menos defienda los de los colombianos, los de su propio pueblo”, afirmó Machado.

 

No obstante, habría que revisar el listado de colombianos que han sido beneficiados por muchos de los programas de gobierno, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha asistido a cientos de familias colombianas en nuestro país, otorgándoles viviendas dignas, solucionando un problema que originalmente es de la nación vecina.

 

Por otra parte, hay que recordar que son las clases pudientes de Venezuela, a la cual pertenece la misma María Corina Machado, las que históricamente han promovido la xenofobia en contra de los inmigrantes colombianos, para que ahora salgan de manera hipócrita a defenderlos de unas supuestas “torturas”.

 

(LaIguana.TV)