El Consejo Nacional Electoral (CNE) auditará y certificará todas las firmas que se recolecten en el país en contra del decreto del jefe de Estado gringo, Barack Obama, en el que declaró a Venezuela como “una amenaza” a la seguridad de esa nación.

 

Fue una exigencia del mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según afirmó en entrevista con la multi estatal Telesur, el jefe de la campaña de recolección de las rúbricas, Jorge Rodríguez.

 

“Vamos a pedirle al Poder Electoral que nos certifique las firmas”, expresó, para “que no vaya haber ningún tipo de situaciones de dudas”, agregó.

 

Rodríguez aclaró en la entrevista que la auditoría y certificación de las firmas es una exigencia del presidente Nicolás Maduro, porque representan la exigencia del pueblo.

 

Posteriormente, a través de su cuenta en Twitter, el jefe de campaña escribió: “Nosotros vamos a ir (a la Cumbre de las Américas) porque es la voluntad que tiene el pueblo de Venezuela, es la voluntad de los pueblos del mundo que aman la libertad”, haciendo referencia a la entrega que se hará de estas firmas al presidente Obama, en el marco de la VII Cumbre de las Américas que se realizará en Panamá el 10 y 11 de abril.

 

(LaIguana.TV)

firmas0104152.jpg