Este domingo autoridades del estado Carabobo volvieron a incautar en una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Puerto Cabello productos regulados que eran vendidos de manera ilegal y con sobreprecio.
“No me la calo, ahora en Puerto Cabello la comida la esconden y la venden en las tiendas de ropa. Presos quedaron, voy por ellos”, escribió en su cuenta en Twitter el gobernador de dicha entidad, Rafael Lacava.
En las imágenes compartidas por el mandatario regional se puede apreciar los productos alimenticios que tenían acaparados en el galpón de una tienda que fue inspeccionada.
En otro caso, el burgomaestre informó de la captura de dos “bachaqueros” de efectivo que acaparaban pacas de dinero en la localidad de Morón, ubicada en el municipio Juan José Mora. Ambos sujetos están a las órdenes de la Fiscalía.
Recordemos que el “Carro de Drácula” es una las medidas implementadas por gobernador carabobeño para erradicar a los grupos inescrupulosos que se dedican a atacar la economía del país a través de prácticas especulativas.
(LaIguana.TV)
No m la calo,ahora en PCabello la comida la esconden y la venden enlas tiendas d ropa como q si Drácula es pajuo.Presos quedaron voy p ellos pic.twitter.com/cwf2GwkLDx
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 29 de octubre de 2017
El carro d Drácula le cayó a unos bachaqueros d efectivo q estafaban al en Morón y se los llevo directo pa la Fiscalía. Dracula pa’encima!!! pic.twitter.com/PObqMv7sTO
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) 29 de octubre de 2017