rendon0204152.jpg

A través de una entrevista ofrecida en “Diálogo con La Tarde” del medio NTN24, el ultraderechista radical, J.J. Rendón, conversó de los ataques, que a su juicio, ha recibido del presidente Nicolás Maduro, además, asegura en números que son 195 atribuciones en su contra.

 

El experto en crear y aplicar tácticas psicológicas, guerra sucia y campañas negras dijo “me han dicho terrorista, violador, pedófilo, malnacido, traidor de la patria, lavador. De todo. Y esta es la hora en la que no tengo ni siquiera un ticket por parquearme mal en ningún país”.

 

Según Rendón, se persigue a la oposición y a estudiantes hasta se torturan. Estos cometen delitos y ¿son víctimas? ¿En qué país del mundo son llamados “presos políticos” o “movimientos estudiantiles” a quienes efectúan complot para intentar golpes de Estado y bombardear zonas e instituciones estratégicas de la Nación, donde se hacen guarimbas que dejan decenas de muertos y lesionados además que se atente contra la vida de niños de un preescolar?

 

En este orden de ideas, el publicista conjuntamente admite su férrea posición para desprestigiar al Gobierno Nacional en cualquier parte que le sea concedido y así hablar de lo que en sus falsas hipótesis sucede en el país. Claramente será con manipulación, guerra mediática, mentiras, montajes y todos los medios que le sean puestos a su servicio para hacer ver su verdad, no la que vive el pueblo de a pie que hoy esta siendo más dignificado por la Revolución Bolivariana.

 

Para finalizar, el derechista continuó insistiendo en prestar su colaboración para desacreditar a la administración venezolana, manifestó: “Maduro cree que va a hacerme psicoterror a mí. Llevan 15 años tratando de que yo pare en mis denuncias y no lo van a lograr. Seguiré cooperando con todas las campañas que sean contra esta dictadura, incluso de gratis. No hay forma de que me vayas a frenar, Maduro”.

 

(LaIguana.TV)