acedo0304152.jpg

El cantante y productor, Omar Acedo, publicó a través de su cuenta en Twitter el enlace de su última canción «Qué es lo que pasa», dirigida al presidente de los EE.UU., Barack Obama.

 

Esto lo hizo a través del posicionado hashtag #MiDecretoParaObamaEs “#MiDecretoParaObamaEs que escuche esta canción, Qué es lo que pasa”, escribió a través de su cuenta @omaracedo.

 

El marabino se ha unido desde hace rato al grupo de artistas que han puesto su voz y genio creativo, en composiciones que rechazan el decreto que firmara el presidente estadounidense contra de Venezuela. En este, recordemos, se señala al país como una amenaza. El decreto, considerado de absurdo por la diplomacia internacional, ha sido también objeto de unas cuantas notas musicales producidas por este cantante.

 

“Qué es lo que pasa compadre, ¿porqué señala a mi gente? No sea indecente. Le exijo que usted tenga presente que hay un pueblo valiente, optimista y soberano, que se para y se defiende con sus propias manos”, es parte de la letra de la canción de Omar Acedo.

 

Usted puede escucharla ACÁ.

 

(LaIguana.TV)