SHEEN-C.jpg

Brett Rossi, la exprometida de Charlie Sheen, acusó al actor de haber querido estrangularla mientras mantuvieron una relación y presentará cargos por violencia familiar en su contra.

 

Como se recuerda, en octubre pasado, Charlie Sheen terminó repentinamente su relación con Brett Rossi y canceló su matrimonio, alegando que quiere dedicarse más a sus hijos.

 

Sin embargo, casi 6 meses después la joven de 25 años reveló que el motivo de la separación fueron las agresiones físicas y verbales que Charlie Sheen le propinó por un año, tiempo que duró su romance.

 

Rossi indicó además, el polémico actor también la amenazó de muerte en varias oportunidades. Según publica la revista InTouch, la estrella porno “finalmente encontró el coraje” para buscar ayuda legal y luchar contra su ex pareja en la corte.

 

De concretarse esta acción legal, Charlie Sheen enfrentaría una nueva denuncia por violencia doméstica, ya que sus dos ex esposas, Denise Richards y Brooke Mueller, también lo acusaron de esos cargos cuando estuvieron casadas con él.

 

(Agencias)