tildecuadrado.jpg

Este viernes 10 de noviembre el periodista de derecha y actual candidato a la Alcaldía de Baruta, Francisco «Kiko» Bautista, le solicitó a la dirigencia opositora que no lo tilde de «cooperante» del Gobierno, ni de «traidor», por haber decidido participar en las elecciones municipales a celebrarse en el país dentro de un mes.

 

«Yo quiero luchar y por eso no tienen que tildarme de cooperante o de traidor», expresó el comunicador en entrevista concedida a la cadena privada Unión Radio.

 

«Hoy están diciendo que no ir a las municipales significa no hacerle el juego al Gobierno, pero sí se le hace», prosiguió Bautista. «Hay que darse cuenta de que también estamos perdiendo votos por la división», acotó.

 

Según el periodista, actualmente el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene «inventariada» a la oposición. Aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha sabido hacer política de altura para no caer en las supuestas «trampas» del Ejecutivo.

 

«Si nosotros no nos damos cuenta de cómo están jugando ellos con nosotros, que nos tienen inventariados, si no hacemos política a la altura de un Gobierno que nos pone cosas tan sencillas como la juramentación, en vez de no comernos la trampa caemos en ella», indicó.

 

«El Gobierno, que sabe que tenemos doble personalidad, que hay un sector radical y otro moderado, nos puso a pelear, a que nos descalificáramos. Usó las redes para presionar e insultar a nuestros líderes y logró lo que quería, dividirnos», concluyó el periodista.

 

(LaIguana.TV)

tilde1cuadrado.jpg