RosalesA.jpg

Este lunes el candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que de ganar la elección regional en dicha entidad el próximo 10 de diciembre, prestará juramento en cualquier instancia, incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

En entrevista al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision, el dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) indicó que subordinarse ante dicha instancia plenipotenciaria no significa que se esté humillando ya que, a su juicio, “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación”.

 

“Hay que estar claro ¿quién convocó a las elecciones? la ANC y si tú participas es porque estás reconociendo a la ANC. Yo voy a cualquier taquilla, si hay que defender al Zulia, estaré donde tenga que estar (…) Si gano, cobro”, subrayó.

 

En relación a los partidos opositores que decidieron no participar en los comicios municipales, indicó que es un gran error que algunos voceros de la derecha hayan decidido no postularse, y calificó como contradictorio que esos mismos personajes ahora aboguen por condiciones para las presidenciales del 2018.

 

“No es lógico decir que vamos a las principales, que van a exigir las condiciones, pero a las municipales no y dejarle las 365 alcaldías al Gobierno”, recalcó el también excandidato presidencial.

 

(LaIguana.TV)