guaniip.jpg

Sin duda la Unidad opositora en el Zulia quedó en el pasado, luego de la guerra que se armó entre Juan Pablo Guanipa y Manuel Rosales tras su postulación de este último a la gobernación de la entidad.

 

Así pues, Rosales aseguró que de ganar las elecciones en el Zulia «jurará donde sea», incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente.

 

«Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC», dijo durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

Ante los señalamientos de Guanipa que lo tildó de «vendido» y de olvidar sus «principios unitarios», Rosales aseguró que juramentarse ante la ANC «no significa humillarse»: «No hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación».

 

Aunque el dirigente opositor señaló que su postulación a la Gobernación fue consultada con Juan Pablo Guanipa, el exgobernador es gobernador electo del Zulia insiste en asegurar que Rosalesutiliza su candidatura para proyectos políticos personales.

 

(LaIguana.TV)