encapucha.jpg

Un grupo de miembros de la organización extremista «La Resistencia», que participó activamente en las acciones violentas de calle para desestabilizar el país el presente año, reclamó al dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara que sea responsable con ellos.

 

Apostados frente a la sede de la Embajada de Chile en Caracas, un grupo de los extremistas reclamó falta de pago y cuestionó la solicitud de asilo por parte de Guevara.

 

«Freddy Guevara no ha querido dar la cara», dijo uno de los encapuchados que protestaron frente a la casa diplomática en busca de respuestas.

 

Argumentan, entre otros elementos, que ahora Guevara se quiere evadir de la justicia venezolana, cuando los cuerpos de seguridad y la Ley contra el Odio y la Discriminación irán tras ellos, los que se arriesgaron por el llamado de la dirigencia de la derecha.

 

«Ahora nos van a perseguir a nosotros, ya el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) nos está pisando los talones», fue una de las preocupaciones expresada por el joven.

 

(LaIguana.TV)