El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó este lunes 13 de noviembre que los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, inscribieron candidatos en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista.

 

«A usted lo volvieron a engañar, los adecos se inscribieron en las tarjetas de UNT, de Avanzada Progresista, del MAS, Copei, todo previo  pago, pagaron. Primero Justicia inscribió su gente y Voluntad Popular, inscribieron sus candidatos, le volvieron a caer a mentiras», afirmó Cabello durante rueda de prensa.

 

Destacó que los dirigentes de oposición hablan con «poca transparencia hacia su propia gente, muchos no sabían nada del diálogo, entonces ¿cómo se manejan ellos? (…) la dirigencia de la oposición no existe».

 

También criticó que la Asamblea Nacional rechace la Ley contra el Odio, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente. «La ANC aprobó una ley contra el odio, ¿cómo pueden estar en contra de una ley así?, en la agenda de la AN lo tienen como un punto, defender su derecho a odiar».

 

(Panorama)

lidee.jpg