tiiiiw.jpg

A propósito del evento deportivo que se inauguró hace pocos días en Colombia, y donde Venezuela tuvo participación, el cantante Carlos vives hizo una publicación en su cuenta de la red social Twitter donde da la bienvenida a todas las delegaciones, pero que al parecer no cayó muy bien en algunos de sus seguidores por considerar que usó términos, según lo expresado por ellos, “castrochavistas”.

 

«Bienvenidos a mi tierra Santa Marta. Estamos muy felices de tenerlos en casa Juegos Bolivarianos @JJBB2017 ceremonia inauguración lo soñamos y lo logramos», escribió el cantante expresando su máximo apoyo al evento.

 

Sin embargo, la tuitera @clementmanchola, no se hizo esperar para reclamarle al famoso con el siguiente mensaje: «¿Bolivarianos? no me diga que ya empezó a usar el léxico castrochavista». Publicación que, vale acotar, de forma inmediata borró.

 

Al respecto, otros tuiteros, a los que no se les escapa nada, criticaron el comentario de la internauta por considerarlo fuera de lugar, pues estos juegos fueron fundados en el año 1938, cuando aun no figuraban Fidel Castro ni el comandante Hugo Chávez.

 

Cabe destacar, que usuarios de la referida plataforma digital, capturaron lo publicado por @clementmanchola.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg