cargaa.jpg

«Nuestra pelea no es con nuestros aliados. Nuestra pelea es contra el fascismo y el imperialismo, si la cosa es entre aliados no me inviten a esa pelea que yo no voy», afirmó este lunes 13 de noviembre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), aprovecho la oportunidad para condenar «cualquier iniciativa de sanciones, injerencistas y amenazas» en contra Venezuela, y aseguró que el país «no se rinde», pues hay un Gobierno «respondiéndole al pueblo».

 

“Gracias a esa gente, nuestro pueblo está en situación de ataque todos los días y allí hay un pueblo consciente, que no se rinde, un pueblo que no se doblega, al contrario, un pueblo que lucha todos los días y va a seguir luchando. La demostración se la dimos el 30 de julio, se la repetimos el 15 de octubre y el 10 de diciembre se la vamos a repetir”, enfatizó Cabello.

 

Por otro lado, indicó que la derecha venezolana está haciendo lo posible para decretar que en Venezuela no se celebrarán las fiestas decembrinas, pero por su parte, el Gobierno Bolivariano trabaja para que las familias venezolanas disfruten la época.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg