invv.jpg

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, manifestó este lunes que respalda las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP), sobre casos de corrupción y daño al patrimonio público.

 

En ese sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó: «Hoy recibimos al Fiscal General de la República Tarek Wiliam Saab para ratificar nuestro apoyo irrestricto a las acciones que emprende el Ministerio Público, en línea con las acciones del Presidente Nicolás Maduro, para erradicar la corrupción».

 

Además, destacó que los hechos investigados «no representan a la clase obrera petrolera, quien considera, que la fortaleza de la clase obrera ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos presentados en la “Revolución Bolivariana”.

 

Recordemos, que el fiscal general de la República indicó que el daño patrimonial a la nación es de 1.156.900 mil dólares por barriles de crudo no producidos, lo cual “ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en la industria petrolera”, según lo manifestado por Saab.

 

(LaIguana.TV)