En el marco del plan especial “Navidades Felices”, el cual que tiene como finalidad combatir la guerra económica y garantizar el disfrute del pueblo venezolano en la temporada decembrina, el Gobierno nacional anunció que en este mes de noviembre se comenzará a distribuir combos navideños a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

El equipo de LaIguana.TV se dirigió a las calles de Caracas para conocer la opinión de las personas de esta nueva iniciativa del presidente Nicolás Maduro.

 

“Me parece buenísimo si llega de verdad porque nosotros tenemos dos meses que no nos llega. El Clap llegan cada dos meses, ya no llegan mensualmente”, denunció la señora Emilia González en relación a la regularidad de este beneficio en su sector.

 

Por su parte, Lesley Gil  indicó que el precio de 49 mil 730 que hasta los momentos han anunciado que tendrá este combo es muy ajustado a las necesidades del pueblo venezolano y recalcó la importancia de que el mismo pueda llegar a todos los sectores del país.

 

(LaIguana.TV)

enlapistaesto_2.jpg