denuncia-de-hoy-c.jpg

Una nueva denuncia de reventa de productos regulados llegó este martes a los buzones de LaIguana.TV. Se trata de un joven que se presenta con el nombre de Ángel Miguel en su cuenta de Facebook y que, según aparece en su biografía, estudia en la Universidad Central de Venezuela.

 

El supuesto estudiante promociona varios productos alimenticios y de aseo cuyo precio a la venta está regulado por la Superintendencia de Precios Justos y que, precisamente por la actitud oportunista y acaparadora de los llamados “bachaqueros” no se encuentran en los anaqueles de las tiendas y supermercados.

 

Entre las mercancías que Ángel Miguel ofrece a la venta se encuentra la harina PAN, mantequilla Mavesa, suavizante y lavaplatos marca Las Llaves, además de desodorantes, afeitadoras y jabón como también detergente de ropa marca ACE.

 

En ninguna de las “ofertas” que este joven colgó en Facebook aparece el precio de reventa de los productos, sin embargo publica un número celular donde se pueden hacer las consultas: 04249598073.

 

Indagando en su cuenta, se evidencia que este joven es un acérrimo opositor del Gobierno pero que al momento de beneficiarse de los servicios de la Revolución no muestra ningún pudor.

 

En uno de sus tantos comentarios en la red social, Ángel Miguel se refiere en los siguientes términos a los simpatizantes del Gobierno:

 

“Chavistas m…. todos ustedes va a pagar todo el mal que están haciendo y se van a podrir juntos con el (…) de su comandante Chávez en el infierno. — me siento molesto”, dice en Facebook, y seguidamente publica varias fotos de un viaja a Margarita en un vuelo de CONVIASA, línea aérea  que gracias a la nacionalización hecha por el presidente Hugo Chávez, el pueblo puede ahora hacer turismo a precios económicos.

 

Esta práctica ilícita de reventa de productos de primera necesidad se ha vuelto común no sólo en los buhoneros (comerciantes ambulantes) sino también en las redes sociales como Facebook y Twitter. Ambas están siendo utilizadas como plataformas de venta por los inescrupulosos revendedores, ocasionando una merma importante en el acceso a los productos y un elevado precio irreal de los mismos.

 

(LaIguana.TV)

 

angel.jpg