Dialogo.jpg

El representante de la delegación oposición ante la reunión preparatoria para el diálogo, Gustavo Velásguez, calificó como positivo el encuentro que sostuvieron este jueves los dirigentes de opositores con representantes del Gobierno Nacional en República Dominicana.

 

«Podemos considerar como positivo el balance de la reunión», dijo Velasguez en una transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Sin ofrecer más detalles, señaló que durante la reunión de este jueves, la oposición se enfocó en la preparación de los inicios del diálogo entre ambos sectores, en reuniones acordadas para los próximos 1 y 2 de diciembre.

 

«Nos concertamos en la fase preparatoria de la reunión», dijo al tiempo que añadió que los temas que se abordarán «va a ser trabajo de las delegaciones que van a venir a negociar el 1 y 2 de diciembre». 

 

En esta reunión participaron, en representación del Gobierno, el jefe de la delegación, Jorge Rodríguez; y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez. Asimismo estuvo presente el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero. 

 

(AVN)