mnuelrosales1.jpg

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció respecto a la legalidad de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC) y de ganar los comicios fijó su posición en cuanto a una eventual juramentación ante este organismo.

 

«La ANC sabemos cómo es su modo de actuar es una realidad política, si queremos que en Venezuela haya un cambio debemos asumir esa convocatoria de juramentación», afirmó el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

 

Insistió en que para conseguir ese cambio se «deben aceptar las condiciones», y criticó que tal vez sea la ANC la que llame las votaciones presidenciales y no el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Sostuvo que «Los opositores debemos unirnos (…) Es parte del esfuerzo que tenemos que hacer, o escogemos votar por el candidato oficialista que representa el atraso o la opción nuestra que es la prosperidad, el cambio».

 

Por último expresó que desde el sector de la derecha no deben renunciar al camino electoral, porque a su juicio, “el voto es lo que nos va a permitir salir de este proceso de deterioro».

 

(LaIguana.TV)

mnuelrosales_1.jpg